Chelsea sale de compras y adquiere a un “niño” muy caro

El mercado de transferencias de futbolistas en Europa se ha cerrado y ha traído como siempre grandes sorpresas, como la contratación del Liverpool inglés del uruguayo Luis Suárez. Pero sin lugar a dudas, la mayor de las sorpresas es la de Fernando Torres que pasó del Liverpool al Chelsea por una suma de 58 millones de euros.

De esta manera se dejan precedentes en el fútbol internacional, ya que el “niño” se convirtió en el jugador español más caro, así como la transferencia más costosa de la historia entre clubes ingleses.

A Torres se le vio muy sonriente y decidido en la presentación con su nueva institución. Sin embargo, los hinchas de su antiguo equipo no están tan contentos, ya que algunos fanáticos le prendieron fuego a la camiseta del español en la calle una vez que se enteraron de la noticia.

Veamos que pasa en las próximas jornadas con la temible y lujosa dupla de Fernando Torres y Didier Drogba, quienes serán una combinación con demasiada velocidad y potencia. La pregunta en el aire es: ¿Alineará el español el próximo domingo en Stamford Bridge en el duelo correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Premier League entre el Chelsea – Liverpool?

February 1, 2011. Uncategorized.

Leave a Comment

Be the first to comment!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback URI

%d bloggers like this: